24 enero 2010

Frustraciones domingueras

Ando un poco aplatanada. Sé que iba a escribir de otra cosa, pero la vieja $&%/# del piso de abajo hoy nos despertó a las 9 quejándose de una gotera. Ella vive en el primero y nosotros en el tercero. Ella insiste que la gotera va de nuestro baño a la ventana de su cocina, desapareciendo estilo Guadiana en el segundo piso. Cuando le parece oír el goteo viene corriendo a preguntar si estamos en la ducha. No es la primera vez. Y no, nunca estamos en la ducha. No sé si es mala leche o realmente no ha pensado que si llama y efectivamente hay alguien en el baño las opciones son abrirle la puerta empapado y jabonoso, o ignorarla. A los del cuarto también les ha dado la lata, pero creo que no le caen tan simpáticos y no va tanto.

Echo de menos los tiempos en los que las ancianas solitarias se conformaban con adoptar un caniche y dar palique al 092. Si lo que quiere es ver a mi contrario en albornoz, que lo diga claro, que yo le mando hasta una foto firmada. Que carajo, por que nos deje roncar se la doy hasta sin el albornoz.


Para demostrar que soy más que palabras, aquí va una imagen íntima en la que la otra mitad y yo estamos sin albornoz.

Si alguien se ha quedado con ganas de algo más explícitamente carnal puede probar con esta otra foto. La imagen es fuerte, pero allá cada uno con su conciencia...

9 comentarios:

  1. Un compañero de colegio decía: "no somos nadie, y menos, EN PELOTAS".
    ¿Porqué la vecina no pregunta en el segundo?.

    ResponderEliminar
  2. Me dijo que les había preguntado pero que de ahí seguro que no venía. Tendré que preguntar a los del segundo qué han hecho para convencerla, aunque imagino que el problema es que si la gotera desaparece, la excusa para el palique también.

    ResponderEliminar
  3. En una ocasión una fuga del piso de arriba inundó nuestro piso. Del techo caían verdaderas cascadas... En este caso los vecinos pretendían demostrar que nuestro piso era el que tenía la fuga: por supuesto en sentido ascendente, inundando el nuestro el piso superior.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que podeis hacer es recibirla como estan Dragó y Naoko en la foto, pero vosotros de frente.

    ResponderEliminar
  5. aire: creo que lo que querían decir tus vecinos es que si el agua estaba en vuestro piso el problema lo tenías vosotros :-P. Eso es peor que lo mío, al menos a esta mujer solo le caen unas gotitas -de aburrimiento- de vez en cuando (o eso dice).

    P.Corral: menos mal que normalmente se lee el artículo y después -a veces-los comentarios, porque le acabas de quitar el suspense al final...

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una casera cuando estaba en Cedeira destinado que venía desde Madrid cada dos semanas a tocar los borbones...si los hay con ganas de perder el tiempo. Of cierto, increible lo de la gotera ascendente.

    ResponderEliminar
  7. David, cada dos semanas no, pero aquí si alquilas cada tres meses los de la agencia inmobiliaria te vienen a hacer una inspección, y pobre de ti como hayas puesto algo en la pared sin su permiso escrito.

    ResponderEliminar
  8. Ya, pero venir desde Madrid. Y la verdad es que no venía a inspeccionar en sentido estricto. Venía a hacer vida social. Me llevaba a comer y me tenía liado todo el día...

    ResponderEliminar
  9. ¿Y sabes si alguna vez alquiló a alguna chica? Porque tanto conducir para llevarte a comer y "liarte"... suena a que la señora albergaba esperanzas carnales.

    ResponderEliminar