10 junio 2010

Encantados de Reverte

Contaba el músico Robbie Williams en una entrevista que, si eres famoso y en un concierto hay la química necesaria, ya puedes cagarte en el escenario, que el público aplaude igual.

Viendo esta entrada en su grupo de Facebook, yo diría que, sin llegar a lo escatológico, Arturo Perez-Reverte parece haber alcanzado esa preciada alquimia del éxito.
Y eso... que si a alguien le apetece dejar un comentario, ya sabe: se responde cuando se puede, o sea.... que aveces puede que no haya tiempo.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con eso de que sobrepasdo un punto.... Hasta se puede llegar a eso.
    Reverte no me vuelve loco, pero siempre es muy solvente.

    ResponderEliminar
  2. A mi Reverte me gusta cuando los personajes de los que habla son de este siglo, sino se me hace algo monótono.

    Lo que parece curioso de este caso es que en una página de "fans" de un académico de la lengua haya tan poco pudor para meter pifias en los comentarios. Hasta entra la duda de se esta gente sabe que una frase se termina con un punto y no tres :-P .

    ResponderEliminar