04 febrero 2011

Mal alimentados

La vida moderna es complicada. A veces no sabes lo que comes ni cuando sabes lo que comes. Suena muy lioso, pero yo sé lo que me digo...
Este es el azúcar que ponen en la cantina de mi hospital. La traducción es:

AZUCAR BLANCO
INGREDIENTES
Azúcar.
PRECAUCION
Puede contener leche.

La leche me confunde. Las extrañas reglas de puntuación no ayudan.

Ahora, supongamos que me da por acompañar el café azucarado con leche con bollería:
Traducción:

Peckam'S
Fresco
ABRIR ARTÍCULO

Creo que si alguien es tan tonto como para comer el bollo con el embalaje, no llegará muy lejos, con o sin las instrucciones.

Pero esto es cosa de los extranjeros, que son muy raros. En mi tierra esto no pasa...
Lo de las etiquetas ¿será un problema de corte inglés?*

Que aproveche el fin de semana.

*Si en el futuro alguien intenta recordarme que tan patético chiste es mío, lo negaré todo.

5 comentarios:

  1. Bueno Miércoles, responsabilízate de tus chistes, que por otra parte son muy asertivos. Vamos a ver, no se me ocurriría comerme un bollo con el embalaje, pero tampoco un bizcochón con su plástico... es cierto, cosa de extranjeros ;-). Pero por la misma consiguiente, llegará el momento en que se diga:" pelar el plátano antes de comerlo". Lo de la lechuga va teniendo algo de consonancia, toda vez que es vox polpuli que es una de las verduras que más recoge los fumigantes y demás cositas que se le añaden para que llegue a nuestras manos de una manera más llamativa. No obstante habrá que volver a lavar la lechuga porque no me fío, ni aquí ni en el caserío... Y ya sabemos, si el azúcar puede contener trazas de leche, la lechuga puede contener trazas de no sé que. Bueno, al igual que tú, yo sé lo que me digo.
    Me gusta que publiques cosas de allá, así uno hace una comtarativa de acá.Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. :-) .../... pero si no me había dado cuenta que en la lechuga limpia colocaron los plátanos!!!. Después de volver a ver la imagen caigo en la cuenta. Lenta que es una...

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajaj BUENISIMO!
    lo de los platanos increible...lo del bollo tremendo y lo de la leche en el azucar sigo sin entenderlo, jajajajja

    un besazooo y que vaya bien la semanita!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que también me fijo... Es una locura. Y el post, muy divertido.
    Intento comprarlo todo sin envasar, todo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tanci: después de la aclaración ahora las dos sabemos lo que te dices :-D

    Juliet: no es un paseo por Nueva York, pero me alegro de que te entretenga.

    Igor: yo también intento comprar sin envasar, aunque ya me contarás cómo te va ese sistema con el vino...

    ResponderEliminar